Esta Política Aceptable de Uso ha sido creada para garantizar la privacidad, fiabilidad y seguridad de la red VoIP Home. Se espera que nuestros clientes utilicen los servicios de manera legal y responsable, así como con cortesía y respeto.
Esta Política de Uso debe leerse junto con nuestros Términos y Condiciones y puede ser revisada, sin previo aviso, en cualquier momento, a exclusivo criterio de VoIP Home. Es responsabilidad de los Clientes asegurarse de que cumplan con la última edición en cualquier momento.
VoIP Home, a su exclusiva discreción, se reserva el derecho de finalizar, eliminar o deshabilitar, sin compensación, cualquier cuenta que incumpla esta Política de Uso.
- Ningún material ilegal, amenazante, abusivo, difamatorio o que aliente una conducta que constituiría un delito penal, que genere responsabilidad civil, que infrinja alguna ley, estatuto o regulación local, nacional o internacional, debe comunicarse a través de Servicios de VoIP Home.
- No se debe comunicar, distribuir o almacenar ningún material o información que infrinja la regulación o la ley del Reino Unido a través de los servicios de VoIP Home, incluido, entre otros, cualquier material protegido por derechos de autor, marca registrada, secreto comercial o cualquier estatuto. Cualquier material encontrado será eliminado, por VoIP Home, de sus servidores.
- Los clientes tienen prohibido utilizar el servicio de minutos de VoIP Home para el marcado automático, desvío continuo o excesivo de llamadas y / o desvío de llamadas, fax o difusión de correo de voz y / o servicios de salida continuos o excesivos. Cualquier uso del servicio que, según la creencia de VoIP Home, es inconsistente con los patrones normales de uso del negocio, resultará en la desactivación o modificación inmediata del servicio.
- El mantenimiento de la información de facturación actual y precisa es responsabilidad del cliente. Proporcionar información falsa en cualquier momento y / o uso fraudulento de la información de la tarjeta de crédito / débito puede resultar en la terminación inmediata de los servicios y puede exponer al delincuente a responsabilidad civil o criminal.
- Los nombres y contraseñas de inicio de sesión del cliente deben mantenerse en secreto y no deben comunicarse a terceros para evitar el acceso no autorizado a su cuenta. Es responsabilidad exclusiva del Cliente garantizar la seguridad de dichos datos de inicio de sesión.
- Los clientes tienen prohibido eludir la autenticación del usuario o la seguridad de cualquier host, red o cuenta.
- Los clientes que violan los sistemas o la seguridad de la red pueden verse expuestos a acciones criminales o civiles. VoIP Home cooperará completamente con cualquier investigación de violaciones de la seguridad en otros sitios, incluidos los de las autoridades policiales que investigan presuntas infracciones penales..
- VoIP Home se reserva el derecho de verificar la seguridad de cualquier equipo o dispositivo de un Cliente conectado a su red si cree razonablemente que puede estar en riesgo de ataque externo (piratería) o si cree que sus términos y condiciones no se están cumpliendo.
- VoIP Home se reserva el derecho de suspender cualquier cuenta y / o acceso a sus sistemas o red durante la investigación de abuso sospechado o potencial de esta política.
- Se notificará a los clientes que incurran en abuso de los sistemas de VoIP Home o de la red que su comportamiento es inaceptable y es posible que se cancele su cuenta si dicho abuso continúa.
- VoIP Home se reserva el derecho de finalizar con cuentas de efecto inmediato que inician el tráfico a números que generan ganancias (Números de Tasa Premium). No se ofrecerá ningún reembolso bajo ninguna circunstancia en ese caso.
- Cualquier servicio comercializado como “Ilimitado” se proporciona dentro de los límites establecidos por la infraestructura y totalmente dentro del criterio de VoIP Home. VoIP Home se reserva el derecho de finalizar, eliminar o deshabilitar cualquier cuenta que consideremos incompatible con los patrones normales de uso comercial. VoIP Home puede ofrecerle una suscripción alternativa si ocurre tal situación.