1. Introducción
Estos Términos y Condiciones se aplican a todas las personas, empresas o entidades que se suscriban o compren los servicios y productos de VoIP Home.
2. Definiciones
- "VoIP Home" es la compañía que proporciona y opera estos servicios y productos.
- "Servicios y Productos" significa los servicios y productos descritos y ofrecidos en nuestro sitio web.
- "Cliente" significa el negocio o negocios, persona o personas que están registradas con VoIP Home
- "Website" significa nuestra presencia en la world wide web en https://voiphome.es que está disponible para el público.
- "Cuenta" significa el registro de las transacciones aplicables a un usuario o usuarios asociados con VoIP Home
- "Legislación" significa leyes o reglamentos que rigen la provisión de bienes o servicios entre VoIP Home y los usuarios registrados.
- "Socios registrados o afiliados" se refieren a las personas o empresas asociadas designadas por VoIP Home para distribuir nuestros productos o servicios a los usuarios finales.
- "Política Aceptable de Uso" significa las pautas proporcionadas por VoIP Home para un uso aceptable. Estas pautas se muestran por separado en el sitio web de VoIP Home, pero pueden cambiar de vez en cuando. También está disponible bajo petición.
3. Provisiones Generales
3.1 Provisión de servicio
El proveedor de este servicio es VoIP Home. Nos esforzamos por brindarle este servicio sin retrasos, interrupciones ni distorsiones. Sin embargo, el servicio puede en algunas ocasiones no estar disponible sin previo aviso debido a un mantenimiento o falla del sistema. No se acepta ninguna responsabilidad ni se ofrece una compensación si el servicio no está disponible. Todos los bienes y servicios se proporcionan de acuerdo con estos Términos y condiciones, nuestra Política de uso aceptable y cualquier ley vigente que exista de vez en cuando. Tenga en cuenta que los Términos y condiciones publicados en nuestro sitio web prevalecerán sobre todos los Términos y condiciones anteriores.
Al comprar nuestros servicios de telefonía Voz sobre IP (VoIP), usted comprende que:
3.1.1 Es posible que no obtenga calidad o confiabilidad comparable a una línea telefónica PSTN convencional y, específicamente, VoIP Home no ofrece ninguna garantía o garantía de la misma;
3.1.2 El servicio puede no estar disponible como resultado de cosas sobre las cuales VoIP Home no tiene control, por ejemplo, el clima, interrupciones de energía y fallas de su proveedor de servicios de Internet (ISP) o conexión de banda ancha y usted comprende que en tales circunstancias todos los servicios (incluyendo
999/112 911 servicios públicos de llamadas de emergencia) tampoco estarán disponibles.
3.1.3 La conectividad a los servicios públicos de emergencia está sujeta al punto 3.1.2 de arriba y el número de teléfono y los detalles de la ubicación pueden ser proporcionados verbalmente al operador.
3.1.4 Los operadores de emergencia y las autoridades pueden o no pueden identificar su número de teléfono para devolverle la llamada si la llamada no se puede completar, se deja caer o se desconecta, o si no puede hablar para decirles su número de teléfono y / o si el servicio no funciona por alguna razón, es posible que los operadores y autoridades de emergencia no puedan mantener su línea abierta en caso de que cuelgue.
3.1.5 Usted acepta informar a los usuarios potenciales de los servicios de las limitaciones anteriores y comprende y acepta que siempre debe tener un medio alternativo para acceder
999/112 911 servicios de emergencia.
3.1.6 Si VoIP Home suspende o finaliza el servicio, es posible que NO pueda marcar
999/112 911. En caso de que no tenga ningún crédito restante en su cuenta de VoIP Home, aún podrá hacer llamadas
999/112 911.
3.1.7 En circunstancias muy limitadas, donde un tipo específico de servicio no relacionado con la voz está en la línea, es posible que no pueda transferir su número desde VoIP Home y, donde sea posible, VoIP Home puede realizar un cargo por transferencia.
3.1.8 Los servicios de fax entrantes pueden no estar disponibles ni ser compatibles con todos los equipos de envío de fax.
3.1.9 Los servicios de fax salientes pueden no ser compatibles con todos los tipos de documentos.
3.1.10 Si su cuenta de VoIP Home o su número de teléfono se cancela o suspende por algún motivo, es posible que no pueda usar el crédito de VoIP restante. No se otorgará ningún reembolso de crédito de VoIP no utilizado. El crédito restante tampoco puede asignarse a facturas pendientes ni utilizarse como pago por otro servicio.
3.1.11 El Cliente declara y garantiza que tiene (y continuará teniendo durante el uso del Servicio) todas las licencias, derechos, consentimientos y permisos necesarios para permitir que el Sitio web use el contenido del Cliente a los fines de la prestación del Servicio por parte del Sitio web. y, de otro modo, usar el contenido del Cliente de la manera contemplada por el Servicio y estos Términos. El Cliente tendrá la responsabilidad total de la posible infracción de derechos de autor relacionada con cualquier contenido almacenado y utilizado por él dentro de los Servicios prestados al Cliente por el Sitio web.
3.1.12 Una vez completada toda la información de registro y la aceptación de estos Términos y condiciones, VoIP Home le proporcionará, según corresponda, una contraseña, identificación de usuario y / o PIN y número de teléfono. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y PIN, y, en todo momento, será el único responsable de todas las transacciones y actividades que ocurran como resultado de la divulgación de dicha contraseña y / o PIN, incluso si tales transacciones y / o actividades no fueron autorizadas por usted. Usted es el único responsable de cualquier transacción o actividad que ocurra en su Cuenta. Deberá notificar inmediatamente a VoIP Home si se ha producido un uso no autorizado de su cuenta o cualquier otro incumplimiento de seguridad. En ningún caso VoIP Home será responsable de ningún uso no autorizado de su cuenta.
3.1.13 Las nuevas cuentas de clientes pueden estar sujetas a revisión de seguridad durante la cual algunas características pueden tener una funcionalidad limitada.
3.1.14 Para números geográficos, la localización del usuario final (lugar de residencia o de la empresa) debe estar dentro de la zona geográfica correspondiente. A petición de VoIPstudio, el Cliente deberá enviar la localización del usuario final (lugar de residencia o de la empresa) en un plazo de 24 h, o de otro modo el número podría ser desconectado.
3.2 Facturación
Los clientes pagarán una suma equivalente a los cargos por servicio de un mes por el agregado de cuentas de usuario y otros servicios solicitados. VoIP Home tiene derecho a facturar los servicios manualmente una vez que se hayan proporcionado.
Se cobrará la tarjeta de crédito del cliente después de un período de prueba durante el primer mes de uso. Después de este pago inicial, su tarjeta de crédito se cargará automáticamente el primer día de los meses siguientes por el uso de nuestro servicio, hasta que cancele su suscripción. Si compra un servicio después del decimonoveno día del mes, se le facturará el tiempo restante en el mes actual, más el monto total del mes siguiente. El IVA del Reino Unido se aplica a todos los cargos por bienes y servicios para los clientes con sede en el Reino Unido y los clientes de la UE sin un número de IVA.
3.3 Pago
A cambio de los bienes y servicios suministrados, VoIP Home aceptará la mayoría de las tarjetas de débito y crédito. Los tipos de tarjetas aceptables se mostrarán en el sitio web. Todos los clientes garantizan que son los propietarios legítimos de las tarjetas de crédito o débito utilizadas para la compra de productos o servicios de VoIP Home; que la (s) tarjeta (s) llevan un número de tarjeta válido; que la fecha de vencimiento es posterior a la fecha de uso y que hay un código de seguridad válido en el reverso de la tarjeta. Todos los usuarios son notificados que el uso indebido de una tarjeta de crédito / débito puede ser un delito. Cabe señalar que todos los pagos de los clientes son automáticos. En el extracto de su tarjeta de crédito, se mostrará una compra realizada en nuestro sitio web como:
voiphome.es.
3.4 Recargos
Los clientes que decidan presentar una disputa contra cualquier pago realizado a VoIP Home pagarán un cargo de administración de £ 15.00 o su servicio se cancelará inmediatamente sin reembolso. Las cancelaciones se deben completar usando el procedimiento correcto como se describe a continuación.
3.5 Tarifas de salida del puerto
Se cobra una tarifa administrativa por cada número transferido desde la red de VoIP Home. Los cargos aplicables son
15 GBP 16 EUR 20 USD para números individual,
8 GBP 8 EUR 10 USD por número para 10 rangos y
3 GBP 2 EUR 3 USD por número para 100 rangos.
3.6 Duración y cancelación
Puede cancelar su suscripción en cualquier momento accediendo a su "Panel de control". Las instrucciones de cancelación están disponibles a través del botón "Enviar ticket" en su cuenta.
El cliente que cree que tiene un cargo incorrecto, comuníquese con VoIP Home completando nuestro formulario de soporte en línea en un plazo de 10 días para obtener un reembolso. En caso de error, VoIP Home otorgará un crédito inmediato no en efectivo a la cuenta del Usuario en particular.
Las cuentas de clientes que permanecen inactivas se cancelarán automáticamente cuando no haya actividad en la cuenta durante un período de 180 días. Sin embargo, la compañía enviará un correo electrónico a dichos clientes diez días antes del final de este período para recordarles la acción inminente. Todos los pagos de suscripción son con un mes de anticipación y no son reembolsables.
3.7 Rescisión
VoIP Home puede rescindir la suscripción del Cliente en cualquier momento, inmediatamente previa notificación por escrito a través de una publicación, correo electrónico o mensaje SMS si usted:
3.7.1 Infracción de cualquier término de los Términos y Condiciones o Política de Uso Aceptable.
3.7.2 Están sujetos a procedimientos de insolvencia.
3.7.3 Si VoIP Home considera que su comportamiento o interacción con cualquier miembro del personal de VoIP Home es inadecuado o abusivo. En tal caso, la decisión final recaerá en VoIP Home sin la carga de la prueba.
3.7.4 Negarse a cumplir con cualquiera de los métodos prescritos de VoIP Home para interactuar con VoIP Home, que puede cambiar de vez en cuando para dar cuenta de las prácticas de trabajo de VoIP Home, por ejemplo, enviar soporte a través de un ticket de soporte.
3.7.5 Al finalizar o suspender los Servicios, VoIP Home tendrá derecho a bloquear inmediatamente cualquier sitio web o Servicio que le haya sido proporcionado o alojado para usted por VoIP Home como parte de los Servicios y para eliminar todos los datos que se encuentran en él. VoIP Home tendrá derecho a eliminar todos esos datos, pero VoIP Home podrá, a su discreción, conservar dichos datos durante el período que VoIP Home decida, para permitirle cobrarlos a su cargo, sujeto al pago total de cualquier importe pendiente a pagar a VoIP Home . VoIP Home también tendrá derecho a publicar dicha notificación con respecto a la no disponibilidad del sitio web que VoIP Home considere oportuno.
3.8 Mantenimiento de red
3.8.1 Nos reservamos el derecho de modificar nuestra red, configuraciones de sistema o configuraciones de enrutamiento. Nada en estos Términos y condiciones creará o le otorgará ningún derecho, título o interés en los Servicios, su configuración o los números de teléfono o direcciones asociados que proporcionemos. Podemos, a nuestro exclusivo criterio y sin responsabilidad, cambiar o modificar las características y funcionalidades de un Servicio o modificar o reemplazar cualquier hardware o software en la Red o en el equipo utilizado para entregar cualquier Servicio a través de la Red, siempre que esto no tenga un efecto adverso importante en el Servicio comprometido.
3.8.2 Podemos, previa notificación según sea razonable según las circunstancias, realizar un mantenimiento programado o de emergencia (incluida la suspensión temporal de los Servicios según sea necesario) para mantener o modificar la Red o cualquier equipo de terminación de red (incluido el software), que es propiedad de nosotros o nuestros proveedores, y se instala en sus instalaciones para que pueda utilizar los Servicios.
3.8.3 Si su tráfico está impactando negativamente en nuestra red, podemos detener temporalmente su servicio para determinar qué está causando el impacto. VoIP Home se reserva el derecho de suspender el servicio sin notificación previa.
3.9 Limitación de responsabilidad y descargo de responsabilidad
VoIP Home siempre se esforzará por proporcionarle un servicio confiable. Sin embargo, debe entenderse que el servicio puede verse afectado o interrumpido por el clima, fallos del proveedor de servicios de Internet del usuario, fallos de hardware, actos delictivos, terminación del servicio y otras interrupciones. En ningún caso, VoIP Home, sus funcionarios, directores, empleados, agentes, socios, afiliados o revendedores serán responsables por daños directos, incidentales, punitivos, indirectos, ejemplares o consecuentes, pérdida del servicio telefónico de Internet, pérdida de beneficios o daños que surjan del uso del servicio, hardware o programas de software.