Desde el panel Teléfono
(1)
bajo la sección de buzón de voz 2
puede acceder al historial y registro de mensajes de voz. A continuación se describen las opciones disponibles:
Reproducir
y Descargar
los mensajes de voz en formato .mp3
bandeja de entrada
o Archivarlos
en una carpeta. Los mensajes también pueden ser borrados
.Desde el panel de Teléfono
(1)
haga clic en modificar ajustes 2
y navegue hasta la sección de Características
para acceder a las preferencias del buzón de voz. A continuación se describen las opciones disponibles:
Notificar por email
- habilita la notificación por correo electrónico.Transcripción a texto
- activa la transcripción del mensaje de voz a texto y lo adjunta al email.Anuncio
- desde aquí puede seleccionar el anuncio del buzón de voz o subir uno nuevo. Nota: el anuncio debe ser en formato .mp3
y de un tamaño no superior a 2MB.Acceso al buzón de voz
- muestra las diferentes maneras de acceder al buzón de voz y su PIN de acceso.* Puede acceder a su buzón de voz desde la red de VoIP Home marcando #445
.
* Puede acceder a su buzón de voz desde fuera de la red de VoIP Home mediante uno de sus números de acceso
y si PIN
.
También puede acceder a los mensajes de voz desde el softphone de VoIP Home. Siga los siguientes pasos:
1. Haga clic en la sección de buzón de voz.
2. Actualice
para mostrar los mensajes más recientes.
3. Reproduzca
y Descargue
los mensajes en formato .mp3
.