Manual

Buzón de voz

Acceso al buzón de voz

Buzón de voz

Figura 10.1 Buzón de voz.

Desde el panel Teléfono (1) bajo la sección de buzón de voz 2 puede acceder al historial y registro de mensajes de voz. A continuación se describen las opciones disponibles:

  1. Reproducir y Descargar los mensajes de voz en formato .mp3
  2. Seleccione los mensajes para eliminarlos o mover los de carpeta.
  3. Seleccione mover los mensajes de la bandeja de entrada o Archivarlos en una carpeta. Los mensajes también pueden ser borrados.

Configuración y acceso remoto al buzón

Configuración del buzón de voz

Figura 10.2 Configuración del buzón de voz.

Desde el panel de Teléfono (1) haga clic en modificar ajustes 2 y navegue hasta la sección de Características para acceder a las preferencias del buzón de voz. A continuación se describen las opciones disponibles:

  1. Notificar por email - habilita la notificación por correo electrónico.
  2. Transcripción a texto - activa la transcripción del mensaje de voz a texto y lo adjunta al email.
  3. Anuncio - desde aquí puede seleccionar el anuncio del buzón de voz o subir uno nuevo. Nota: el anuncio debe ser en formato .mp3 y de un tamaño no superior a 2MB.
  4. Acceso al buzón de voz - muestra las diferentes maneras de acceder al buzón de voz y su PIN de acceso.

* Puede acceder a su buzón de voz desde la red de VoIP Home marcando #445. * Puede acceder a su buzón de voz desde fuera de la red de VoIP Home mediante uno de sus números de acceso y si PIN.

Acceso al buzón de voz mediante el Softphone

Figura 10.3 Acceso al buzón de voz mediante el Softphone.

También puede acceder a los mensajes de voz desde el softphone de VoIP Home. Siga los siguientes pasos: 1. Haga clic en la sección de buzón de voz. 2. Actualice para mostrar los mensajes más recientes. 3. Reproduzca y Descargue los mensajes en formato .mp3.